El Miércoles Ciudadano llegó a la colonia Solidaridad

15
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

En el marco del programa municipal Miércoles Ciudadano, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, hizo entrega de material para esterilizaciones en el Centro de Atención Canina y Felina, CACyF.

En el evento al que acudieron representantes de la Fundación Pata de Perro, se hizo la entrega de material que será en beneficio de más de 800 mascotas. Se trata de 60 cajas de sutura y 37 frascos de anestesia para la esterilización de perros y gatos.

Pata de Perro fue gestor con un proveedor para aumentar la cantidad de material entregado esta jornada.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

“Nos da mucho gusto poner nuestro granito de arena. Quiero decirles que estamos muy comprometidos con esta causa y van a comprar siempre conmigo. Vamos a seguir apoyando”, expresó el Alcalde al entregar material a la directora del Centro de Atención Canina y Felina, Lizet Martínez.

El Miércoles Ciudadano se llevó a cabo en la colonia Solidaridad, donde se aplicaron de manera gratuita vacunas contra la rabia.

Este día también se llevó a la colonia la presencia de más de 20 dependencias para atender las inquietudes y solicitudes de los habitantes, como regularización de terrenos, adeudos de agua y con Tesorería.

Se ofrecieron servicios preventivos y de atención a la salud como toma de presión arterial y de glucosa, entre otros.

Asistieron titulares de las dependencias, regidores y servidores públicos que apoyaron en diversas actividades como la Ruleta de Descuento de Tesorería Municipal y actividades de entretenimiento para niños, mientras sus padres recibieron atención de las dependencias.