“El Mijis” tiene cáncer de próstata e iniciará sus quimioterapias

109
Foto: horacero.com.mx

Pedro César Carrizales, el diputado de San Luis Potosí que llegó a su curul con las siglas del PT, después renunció y se unió a las filas de Morena anunció que lucha contra el cáncer de próstata y que iniciará su tratamiento de quimioterapias después de dos cirugías.

Mejor conocido como “El Mijis”, el ciudadano en funciones de legislador había revelado que sería operado sin dar más detalles de las afectaciones del cáncer diagnosticado hace más de un año.

Recientemente ha señalado que inicio en la próstata y que ya avanzó. El diputado reconoció que por vergüenza y por no hacer sufrir a su familia, había callado la situación, pero después entendió que el silencio no era lo mejor.

“Por ignorancia, por tonto creí que el no decirle lo que me estaba sucediendo a mi familia no les iba a causar tanto dolor, pero al final de cuentas terminé causándole más de lo que yo pensaba evitarles.

Durante el tiempo en el que ha tenido la enfermedad, “El Mijis” ha enfrentado otros problemas, como un accidente aparatoso en la carreta México-Querétaro en la que solo tuvo lesiones leves; al respecto señaló que regresaba de un chequeo médico.

Fuente radioformula.com.mx