El rey Pelé fue operado de un tumor en el colon

70
Foto: Internet

En un hospital de Brasil, el astro del futbol mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue operado de un tumor en el colon en días pasados.

El futbolista de 80 años dio a conocer esta información vía redes sociales en el que detalla que le retiraron una lesión sospechosa en el colon, misma que fue descubierta en unos exámenes que se realizó en la última semana.

Pelé, quien se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), acudió hace 6 días al hospital Albert Einstein de Sao Paulo para una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la Covid-19.

El hospital Albert Einstein, uno de los más prestigiosos de Brasil, informó que el tumor será analizado por patología y que el paciente se encuentra bien y en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Por su parte, Pelé aseguró que se siente muy bien y agradeció los cuidados de los médicos que lo atienden así como los mensajes de cariño para desearle recuperación.

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mis familiares y amigos”, expresó Pelé, que en octubre cumplirá 81 años.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Fuente elfinanciero.com.mx