Inicio » “El virus es rápido y nuestros líderes demasiado lentos”: Shakira

“El virus es rápido y nuestros líderes demasiado lentos”: Shakira

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La cantante Shakira, de origen colombiano pero radicada en Barcelona, España, hace un llamado a no salir de casa para prevenir el contagio del coronavirus.

Su mensaje para respetar la cuarentena para evitar llevar el contagio a casa ha sido a través de las redes sociales, en este asegura que muchos países están actuando demasiado tarde, priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Llamó en especial a México a seguir al pie de la letra las indicaciones para mantenerse en confinamiento domiciliario para no enfermarse y aprender de los errores cometidos en Europa y Asia, donde las autoridades se vieron lentas en sus acciones para contener el Covid-19. También pidió a su público que exija a sus respectivos gobiernos a que hagan de la cuarentena de los 15 días una práctica obligatoria.

“En mi experiencia, al vivir en Europa nos hemos dado cuenta de que el virus es más rápido y nuestros líderes demasiado lentos. Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional”.

https://www.instagram.com/p/B99soeJJxXC/

Fuente vanguardia.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!