El Borrego recorrió la sierra baja de Sonora

143
Foto: Va por Sonora

Con cabalgata fue recibido el candidato a la gubernatura de Sonora Ernesto Gándara Camou en su gira proselitista por la sierra baja.

Fue en Esqueda, del municipio de Fronteras, donde un grupo de jinetes y pobladores acompañaron al candidato de Va por Sonora, en donde escuchó sus propuestas e inquietudes para mejorar la entidad.

Foto: Va por Sonora

“El Borrego” Gándara visitó también Nacozari de García, Cumpas y Moctezuma, municipios en los que se reunió con distintos grupos para darles a conocer sus propuestas y proyectos para trabajar en equipo con el fin de impulsar la economía y la calidad de vida de los sonorenses.

En esta gira, el candidato habló de apoyar las tienditas de la esquina con el programa Abarrotes ganador, través de créditos y capacitación que conduzcan a los empresarios a incrementar sus utilidades y generar empleos en su sector.

Explicó que en cada colonia los abarrotes representan un vínculo entre sus habitantes y son el punto de encuentro, por eso su valor es incalculable, requieren apoyos para ser capaces de competir con las grandes cadenas de comercio.