Toño Astiazarán fortalecerá el servicio de recolección de basura

174
Foto: Va por Sonora

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será uno de los que recibirán mejoras durante su administración, señaló el candidato de Va por Sonora a la alcaldía.

Antonio Astiazarán dijo a los empleados de esta área del municipio que contarán con más y mejor equipo para desempeñar su trabajo.

Aclaró que su idea no es privatizar el servicio como lo han dicho sus adversarios políticos y reconoció el trabajo que hacen todos los días.

“Quiero chambear muy fuerte con ustedes, les han dicho que yo vengo a privatizar, y eso es mentira, no es cierto que tenga pensado concesionar ningún servicio público; los reconozco mucho por su trabajo, ustedes son de los mejores servicios en Sonora y por eso traigo toda la apertura de trabajar de la mano con ustedes”, señaló Toño a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

En el diálogo con los trabajadores, el candidato de la alianza “Va por Hermosillo”, señaló que en su gobierno, los trabajadores tendrán un aliado para mejorar la calidad de su trabajo con mejores herramientas y un mayor fortalecimiento.

“Los servicios que están bien en el gobierno tienen que seguir mejorándose, por eso yo me comprometo a fortalecer el servicio, mejorar las condiciones laborales y darles las herramientas para su trabajo”, finalizó.