Inicio » En Coahuila, alumno de primaria asesinó a maestra, hirió a sus compañeros y se suicidó

En Coahuila, alumno de primaria asesinó a maestra, hirió a sus compañeros y se suicidó

por Editorial Sergio Valle News
13 vistas

El Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila, fue el escenario de un hecho sangriento la mañana de este viernes 10 de enero.

Un alumno de primaria ingresó al plantel con un arma de fuego y asesinó a una maestra, atacó a sus compañeros y se quitó la vida.

Medios nacionales señalan que el estudiante tenía entre 11 y 12 años de edad y que sufría de bullying. Asimismo señalan que vivía con su abuela y que sus padres estaban separados. Estos últimos desconocen los motivos del hecho con desenlace fatal.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, confirmó lo sucedido.

El joven ingresó al plantel con dos armas cortas en su mochila y, como resultado de la agresión, hay al menos seis personas heridas, algunas de gravedad.

Poco después de que se informara sobre lo que aconteció, padres de familia comenzaron a llegar por sus hijos para ir desalojando el plantel.

Foto: Internet

Sobre este tema, en redes sociales circula un documento con fecha de octubre de 2019, y firmado por Catalina Mireles Tapia, directora del plantel, en el que informa a la supervisora de la Zona Escolar 506, la oposición de los padres de familia para la aplicación del programa “Mochila Sana y Segura”.

Destaca que los padres no quieren que personas “ajenas” realicen la revisión de las pertenencias de los menores en el Colegio Cervantes, pues ellos lo hacen diariamente y porque las condiciones de su comunidad no requieren la aplicación de esta medida preventiva.

Fuentes: adn40.mx y yucatan.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!