En Hermosillo, niños y jóvenes disfrutan campamento de verano

73
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo informa que siguen recibiendo a niños y jóvenes a su Campamento en Comunidad; este se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Reforma.

En este campamento se realizan actividades recreativas y deportivas, se hace refuerzo de valores y reciben orientación sobre temas de adicciones y otros que sean de interés de los participantes.

Raúl Arturo Ferrel, coordinador del campamento, señaló que los asistentes tienen entre 6 y 12 años de edad y hay otro grupo para adolescentes y jóvenes de 13 a 17 años.

Algunas de las disciplinas que se imparten son futbol, ajedrez, volibol, natación, basquetbol, softbol y box, además de actividades recreativas, pláticas y exhibiciones.

Participan el Departamento de Bomberos de Hermosillo, el grupo de educación preventiva contra el consumo de drogas DARE, la Guardia Nacional y la Asociación Un Paso a Tiempo.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Las actividades del campamento serán hasta el viernes 15 de julio; los interesados en asistir y formar parte de estas actividades de verano pueden hacerlo a través de una llamada al 6623-197364 o acudir directamente a la Unidad Deportiva entre las 8:00 y las 12:30 horas. En este momento tiene un costo de 250 pesos, pero es gratuito para personas con discapacidad o vulnerabilidad económica. Se requiere un examen médico, una fotografía infantil y carta responsiva de los padres.