Encuentran cuerpo de joven pescador de El Cardonal

62
Foto: Gobierno del Estado

Fueron días intensos de búsqueda entre autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a Daniel Guillermo Torres Murrieta; pescador de 16 años cuya panga se hundió el 18 de diciembre en Bahía de Kino.

Fue hasta este martes, que los equipos de búsqueda y personal de Cruz Roja anunciaron haber encontrado su cuerpo después de diez días de operativo.

En este, se utilizaron embarcaciones oficiales y civiles, vehículos terrestres, drones, una avioneta, un helicóptero y personas a pie.

Foto: Gobierno del Estado

Natanael Briceño López, integrante del cuerpo de búsqueda y voluntario de la Cruz Roja de Hermosillo, manifestó que los restos del joven de 16 años de edad fueron ubicados por un grupo de pescadores de la playa El Cardonal, mismos que lo reportaron a las autoridades.

Elementos de la Cruz Roja de Hermosillo, dirigidos por Guadalupe Ayala Noriega, se avocaron hasta el área del ejido El Cardonal para la recuperación del cuerpo y proceder con las diligencias correspondientes.

El pasado 18 de diciembre se encontró con vida a Luis Daniel Ramos Ochoa, de 18 años de edad, pero de forma desafortunada se encontró sin vida a Juan Palafox Yáñez, de 50 años de edad, en el estero del ejido El Cardonal.

Descansen en en paz las víctimas de este naufragio.