Inicio » Este fin de semana inician operativos de Halloween y Día de Muertos en Hermosillo

Este fin de semana inician operativos de Halloween y Día de Muertos en Hermosillo

por Diego Gálvez

Desde este viernes inician los operativos de seguridad por las festividades de Halloween y Dia de Muertos, con recorridos de vigilancia y reportes de la ciudadanía por parte de la policía preventiva y tránsito municipal.

El operativo se llevará a cabo en los panteones Yáñez, Sahuaro, también conocido como “de las manitas”, el Buen Pastor y Palo Verde. Estarán abiertos de las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El oficial Ovier Quintero Pérez informó que no se permitirá ingreso de alcohol a los camposantos y señaló que el único panteón que tendrá cierre de vialidades es el Yáñez, ubicado en la colonia Modelo de esta capital.

En cuanto a las festividades de Halloween, la Policía Preventiva advirtió que habrá recorridos de vigilancia y atención a los reportes de música con alto volumen, así también puntos preventivos en toda la ciudad donde participarán cerca de 250 elementos.

Te puede interesar también...

Deja un comentario

Tiempo agotado, inténtalo de nuevo.