Inicio » En febrero puedes decir “Sí, acepto”, ¡gratis!, en Hermosillo

En febrero puedes decir “Sí, acepto”, ¡gratis!, en Hermosillo

por Editorial Sergio Valle News

La dirección de Bienestar Social, del ayuntamiento de Hermosillo, ha extendido la invitación para participar en la jornada de matrimonios colectivos y gratuitos que llevará a cabo el Registro Civil el próximo 29 de febrero.

David Mendoza Rivas comentó que el Ayuntamiento apoya al Registro Civil en la recepción de documentos a través de los distintos centros Hábitat, a fin de promover el matrimonio y la certeza jurídica para las familias.

Los requisitos para contraer matrimonio son: certificado médico prenupcial, en caso de no tener hijos en común; copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes; copia de certificado de nacimiento de los hijos en común; y ser mayor de 18 años.

Además de los Centros Hábitat Solidaridad I y IV; Olivos, Internacional, Minitas, Combate y Miguel Alemán, también se recibirán los documentos en las oficinas de la dependencia, ubicada en la calle Veracruz y Reforma de la colonia San Benito, con teléfono 2893094.

La ceremonia de matrimonio colectivo se llevará a cabo en la explanada del Centro de Gobierno el sábado 29 de febrero y en Miguel Alemán será el domingo primero de marzo.

El año pasado el gobierno municipal casó a 256 parejas; 17 en Minitas, 39 en Combate, 106 Solidaridad I, 15 en Solidaridad IV, 11 en Internacional, 35 en Olivos y 33 en Miguel Alemán, así como tres en el Centro Oasis.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario