Inicio » En febrero puedes decir “Sí, acepto”, ¡gratis!, en Hermosillo

En febrero puedes decir “Sí, acepto”, ¡gratis!, en Hermosillo

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La dirección de Bienestar Social, del ayuntamiento de Hermosillo, ha extendido la invitación para participar en la jornada de matrimonios colectivos y gratuitos que llevará a cabo el Registro Civil el próximo 29 de febrero.

David Mendoza Rivas comentó que el Ayuntamiento apoya al Registro Civil en la recepción de documentos a través de los distintos centros Hábitat, a fin de promover el matrimonio y la certeza jurídica para las familias.

Los requisitos para contraer matrimonio son: certificado médico prenupcial, en caso de no tener hijos en común; copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes; copia de certificado de nacimiento de los hijos en común; y ser mayor de 18 años.

Además de los Centros Hábitat Solidaridad I y IV; Olivos, Internacional, Minitas, Combate y Miguel Alemán, también se recibirán los documentos en las oficinas de la dependencia, ubicada en la calle Veracruz y Reforma de la colonia San Benito, con teléfono 2893094.

La ceremonia de matrimonio colectivo se llevará a cabo en la explanada del Centro de Gobierno el sábado 29 de febrero y en Miguel Alemán será el domingo primero de marzo.

El año pasado el gobierno municipal casó a 256 parejas; 17 en Minitas, 39 en Combate, 106 Solidaridad I, 15 en Solidaridad IV, 11 en Internacional, 35  en Olivos y 33 en Miguel Alemán, así como tres en el Centro Oasis.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!