Inicio » Feria Regional de Cerveza Artesanal fortalecerá desarrollo económico

Feria Regional de Cerveza Artesanal fortalecerá desarrollo económico

por Editorial Sergio Valle News

La primera Feria Regional de Cerveza Artesanal “Desierto de Sonora, Beer Fest” promoverá los productos de la región y fortalecerá el desarrollo económico de Sonora.

Jorge Vidal, secretario de Economía resaltó la importancia de promover los productos de la región, esfuerzo que fortalece el crecimiento económico del estado y contribuye al sector turístico.

Durante la primera Feria Regional de Cerveza Artesanal, se contó con la participación de 40 empresas que producen y comercializan cerveza artesanal, en 20 stands distintos; además de la exposición se tuvo área de comida, música programada y grupos musicales para el disfrute de los asistentes.

Estuvieron presentes: Luis Núñez Noriega, coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora; Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico; Ramón Osuna, socio fundador de Buquibichi; Luis Carlos Osuna, organizador del evento; José Luis Hernández, director del Consejo Sonorense Regulador del Bacanora; y Alberto Hernández Taddei, director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario