En un operativo en la colonia San Bosco en Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró detener a un hombre en posesión de narcótico y llaves robadas días atrás en la capital sonorense.
Se trata de Edgardo “N”, de 32 años de edad, detenido el jueves 12 de febrero cuando circulaba en un vehículo Ford Mustang de color azul durante el operativo de la PESP por la colonia San Bosco.
La persona fue detenida al incautarle 20 envoltorios con narcótico, tres equipos telefónicos, herramienta y 14 juego de llaves, algunas de estas robadas días atrás en la ciudad y con las que intentó extorsionar vía telefónica.
Policías Estatales realizaron la detención e informaron a la persona sobre los derechos de los detenidos, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales del proceso y atendieron a la víctima que estaba siendo amenazada vía telefónica.
La Policía Estatal hace un llamado a la ciudadanía para reportar situaciones de emergencia al 9-1-1 y 089 para denuncia anónima del delito.
