Inicio » Golden Boy Promotions programará peleas a partir de julio

Golden Boy Promotions programará peleas a partir de julio

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

Óscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions, informó que podría agendar peleas de box a partir de julio, siempre y cuando las condiciones lo permitan, tras la emergencia sanitaria impuesta en el mundo a consecuencia del coronavirus.

El promotor mexicoamericano aseguró: “El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a guerras y a los eventos más significativos que hemos tenido que pasar en épocas recientes. El boxeo ha podido sobrevivir a todo y no esperen que esta vez sea diferente (…). Estamos discutiendo planes para relanzar todo en julio, hemos tenido conversaciones con comisionados de varios estados, incluyendo California, New York, Texas, Arizona y Nevada”.

La reactivación de los encuentros de box podría ser apegado a las reglas de los boxeadores, entrenadores, manejadores, público y oficiales; incluso mencionó que podría ser sin aficionados en las gradas para proteger la salud.

Con la UFC a punto de celebrar sus eventos en Florida, es evidente que promotores de la talla de Óscar de la Hoya, Bob Arum, LouDiBella, Tom Brown y Eddie Hearn, buscarán la forma de echar a andar la maquinaria de la misma forma, con protocolos de seguridad específicos. Destacó De la Hoya que además podrían sumarse a una sociedad con EA Sports para revivir el videojuego Fight Night.

De la Hoya y Golden Boy Promotions tuvieron que cancelar durante marzo y abril algunas carteleras, que incluían a peleadores como Vergil Ortiz, Sergey Kovalev, Sullivan Barrera, Félix Alvarado, Patrick Teixeira y Brian Castaño, además de que se vieron obligados a cancelar la megacartelera del 2 de mayo en que Canelo Álvarez iba a aparecer en el ensogado por primera vez en 2020.

Fuente espndeportes.espn.com

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!