“Hará justicia la revolución” a la calle Veracruz en la 5 de mayo

86
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El programa Crece dio frutos en la colonia 5 de mayo, donde será rehabilitada la calle Veracruz en este sector, vía paralela a la zona hotelera del norte de la ciudad.

El alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán arrancó los trabajos que serán desde la calle Revolución a la Luis Encinas.

Los vecinos de la tradicional colonia y representantes de los sectores empresarial y turístico atestiguaron el inicio de estos trabajos de rehabilitación tan sentidos por la sociedad.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Astiazarán Gutiérrez reveló que se invertirán 6.46 millones de pesos, que son parte de los 550 mdp de recursos municipales etiquetados para este programa.

“Lo que menos necesitamos son discursos y promesas, enfatizó, sino acciones y hechos, resultados y no palabras, lo cual se logrará por medio de este programa innovador, debido a que el presupuesto que normalmente se ejercía para obra pública en tres años se hará en uno, sin endeudar a la ciudad”, expresó el munícipe.

Por su parte, Astarté Corro Ruiz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue, precisó que los trabajos consisten en la rehabilitación de 700 metros lineales, en ambos sentidos, retiro de carpeta vieja para colocar de 13 mil 920 metros cuadrados de asfalto de 5 centímetros de espesor.