Celida López pide salir a votar y no dejarse engañar

263
Foto: Morena

A pocos días de que concluyan las campañas electorales, la candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo pide salir a votar el 6 de junio y no dejarse engañar por los candidatos de otros partidos.

Celida López Cárdenas visitó a vecinos de la colonia Las Peredas, a quienes pidió la oportunidad de continuar en la administración de Hermosillo, luchando contra la corrupción y sacar adelante a esta ciudad.

“Me han visto en la tierra, bacheando, limpiando, juntando basura. A mí me han visto pelear por ustedes, cancelando concesiones que nos han estado robando. No tuvieron piedad para dejarnos sin camiones recolectores de basura, sin patrullas, ni grúas, ni dompes, ni retroexcavadoras, ni minimontacargas. No nos dejaron nada”, enfatizó la candidata de Morena.

La candidata reiteró que trabaja bajo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los que se encuentra no adquirir la deuda ni subir más impuestos; aseguró que en el tiempo que estuvo al frente de la administración municipal no subió un solo peso a los recibos del servicio del agua ni del predial para no afectar la economía de los hermosillenses.