Hermosillo ha tenido alcaldes que saquearon al pueblo: Celida López

194
Foto: Morena

La aspirante a la alcaldía de Hermosillo por Morena señala que este municipio ha tenido alcaldes que se enriquecieron saqueando al pueblo.

Celida López Cárdenas visitó el área rural de Las Franjas, a quienes pidió sufragar el 6 de junio por los representantes de Morena para obtener el triunfo contundente y así impedir el regreso del “Prian”, porque por años han empobrecido al país.

En un encuentro con habitantes de este sector, López Cárdenas precisó que a diferencia de los gobiernos del PRI y el PAN, que despilfarraron y endeudaron al municipio, el gobierno de Morena en Hermosillo ha sido el primero que invierte más en equipamiento e infraestructura sin pedir prestado a los bancos.

Foto: Morena

La candidata señaló que Hermosillo ha tenido alcaldes millonarios, con sus vidas económicas resueltas y que de todas maneras han saqueado a la ciudad.

También dijo que el servicio público requiere de compromiso y honestidad, porque el sueldo de los servidores brinda una manera honesta de vivir, pero no una forma para enriquecerse como lo han hecho los prianistas.

“Afortunadamente estamos a 27 días de que la historia de este Estado pueda cambiar y de que Alfonso Durazo pueda ser el primer gobernador en la historia de Sonora que llegue con esta convicción personal de servirle al pueblo y no de servirse”, sentenció la abanderada de Morena en la capital sonorense.