Arma para ganar de Celida López es su experiencia como alcaldesa

92
Foto: Morena

Celida López Cárdenas, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, señaló que su arma para ganar en las elecciones del 6 de junio es su experiencia frente a la administración municipal de la capital de Sonora.

En un encuentro con miembros de patronatos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Centro Galilea y Clínica Transformando Vidas, presentó el proyecto Defendamos Hermosillo, el cual propone continuar trabajando por la transformación de la capital de Sonora.

“Para lograr la transformación de una ciudad, más que gobierno se requiere a la ciudadanía y más gente comprometida con las diferentes causas sociales que hoy estamos enfrentando juntos como comunidad”, expresó Celida López.

Foto: Morena

Su reto, destacó es que se refrende en las urnas el compromiso para continuar con la transformación y defensa de la ciudad, sobre todo con la curva de aprendizaje que cuenta su equipo.

“Yo tengo la autoridad moral para pedirles que nos den la oportunidad de continuar, porque hemos demostrado mucho compromiso y estamos listos para seguir en la batalla”, concluyó.