Hoy es el día: bares, billares y antros reactivarán labores en Hermosillo

163
Foto: Internet

Luego de seis meses de pausa debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 en Sonora y el mundo, bares, cantinas, antros, restaurantes bares y otros establecimientos relacionados con este servicio reabrirán en la nueva modalidad.

Con un aforo limitado, como ha sucedido con la mayoría de los establecimientos que se han reactivado en el semáforo epidemiológico amarillo, en este caso 50%; con un horario de operación límite hasta las 12:00 de la noche, y siguiendo las medidas de prevención del contagio emitidas por el sector Salud hoy podrán abrir sus puertas y recuperarse de esta crisis de salud y económica.

No obstante, esta apertura solo será válida para aquellos negocios que previamente fueron supervisados por las instancias competentes y cumplan con los requisitos para este fin.

Manuel Lira, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, informó cómo será la dinámica de reacticación y que también a los clientes se les exigirá que cumplan con determinados protocolos como el respeto de la sana distancia, el uso de gel antibacterial y se les tomará la temperatura antes de ingresar a los establecimientos.