Inicio » Invita Va por Ellos a colecta navideña en beneficio de niñas y niños vulnerables

Invita Va por Ellos a colecta navideña en beneficio de niñas y niños vulnerables

por Staff Sergio Valle

Para generar sonrisas en niñas y niños vulnerables, así como sus familias, durante la época decembrina, la fundación Va Por Ellos, invita a sumarse a la colecta navideña, señaló Rosalba Dyck Gámez.

La presidenta de Va Por Ellos, comentó que esta actividad se realiza con el objetivo de realizar una posada para niñas y niños vulnerables del sector surponiente de Hermosillo que son atendidos por la fundación, en la que se les dan regalos, comida, conviven y se divierten sanamente, además de que sus familias reciben cenas navideñas.

Dyck Gámez invitó a la población en general a sumarse con donaciones de despensas, cobijas, dulces, ropa en buen estado; juguetes sin pilas y no bélicos; así como también con apoyo económico, para generar sonrisas.

“Hacemos un llamado a la empatía y solidaridad de la comunidad, con su gran ayuda podemos lograr hacer felices a otras personas, son acciones que nos ayudan a generar sonrisas en niñas, niños, madres y padres de familia que por distintas razones no cuentan con recurso económicos para comprar artículos básicos”, subrayó.

La presidenta de Va Por Ellos compartió que durante 15 años han realizado este tipo de actividades a favor de grupos vulnerables, la cual en esta ocasión se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre en la que se apoyará a 120 niñas y niños, 60 son los que contarán con Santa Claus por carta.

Las personas que quieran aportar en especie, resaltó Dyck Gámez, deberán acudir a las instalaciones de Va por Ellos, ubicadas en la calle Michoacán #322, esquina Olivares, en la colonia Olivares, en horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Si desean aportar económicamente, comunicarse al teléfono 662 182 13 97; así también, dijo, las cartas para ser Santa por Carta estarán disponibles a partir del 5 de diciembre y tienen al 17 de diciembre para entregar el regalo.

Te puede interesar también...

Deja un comentario