Isabel II tiene árbol de Navidad de 6 metros

356
Foto elmundo.es

El espíritu navideño llegó al Castillo de Windsor, y entre la decoración del hogar de la reina Isabel II hay un árbol de 6 metros de altura.

Una foto publicada en las redes sociales de la familia real británica muestra en toda su magnitud el “arbolito”.

“Los toques finales se hacen al árbol de Navidad de 20 pies (6 metros) en St George’s Hall, en el Castillo de Windsor, como parte de la exhibición anual de Navidad de la Royal Collection”, es parte del texto que acompaña la imagen, en donde se ve a varios empleados dando los últimos toques.

Desde el viernes 26 de noviembre hasta el 3 de enero estará abierta al público la exhibición de la decoración propia de la temporada en Windsor, misma que incluye una sección especial con los trajes usados por la líder de la monarquía y su hermana, la princesa Margarita, cuandoeran adolescentes y actuaron en pantomimas en el castillo entre 1941 y 1944.

Esta será la primera Navidad que celebren sin el príncipe Felipe de Edimburgo y, debido a la pandemia no celebraron su tradicional cena navideña en familia, por lo que este año esperan mantenerse unidos y recuperar la compañía.

Fuente quien.com