Jornadas de descacharre visitarán nuevas colonias

152
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Como parte de un programa intensivo de limpieza y para apoyar a la comunidad a que se deshagan de los artículos que por su volumen o características no puede llevarse el carro recolector de basura, el contenedor para este fin visitará más colonias.

Servicios Públicos Municipales atenderá las solicitudes de los ciudadanos para continuar con la actividad que ha logrado retirar mil 438 toneladas de desechos no domésticos de 64 colonias de Hermosillo.

El titular de este departamento, Norberto Barraza anunció que los días 29 y 30 de septiembre se colocarán contenedores en las colonias Urbi Villa del Rey, Sector Sur y en La Matanza; mientras que el jueves 1 de octubre en Coloso Bajo y el día siguiente en El Ranchito.

Cabe señalar que los depósitos se colocan en un lugar accesible de cada colonia durante 48 horas y si se llenan antes se vacían e instalan de nuevo.

El funcionario anunció también que el sábado 3 de octubre se llevará a cabo el “Sábado del Tilichero” en los reciclacentros de Soriana Bachoco y Gastropark, al final del Navarrete.

En estos puntos la gente podrá dejar desechos no domésticos, pero también objetos que puedan servir a familias que los necesitan, por ejemplo, ropa, muebles en buenas condiciones, utensilios de cocina, electrodomésticos, juguetes y útiles escolares, finalizó.