Inicio » Karime Pindter, novena inquilina de “La casa de los famosos México”

Karime Pindter, novena inquilina de “La casa de los famosos México”

por Staff Sergio Valle

Una influencer experta en fiestas, relajo y polémicas es la novena inquilina de “La casa de los famosos México” que se estrenará el próximo 21 de julio por Las Estrellas, ella es: Karime Pindter, quien saltó a la fama gracias a su participación en “Acapulco Shore”.

La joven de 31 años se suma a la lista de participantes que se unirán a este encierro, en el que convivirá las 24 horas del día junto a Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, “El Potro” y Ricardo Peralta.

El destape de Pindter se dio este miércoles durante la transmisión del programa “Hoy” y en las plataformas digitales del reality producido por Rosa María Noguerón, en donde la participante afirmó que el público la verán más vulnerable y la conocerán aún más.

“Irreverente, sin filtros y sin duda el alma de la fiesta”, fue como Karime fue presentada en este show que estará repleto de cámaras y micrófonos, que se podrá ver 24/7 por la plataforma Vix y de lunes a viernes por el canal 5.

“Amigos, ahora sí ya les puedo decir el secretito, éste va a ser mi nuevo cantón, así que apóyenme, estamos con todo usen el hashtag ‘#TodxsConKarime’, los amo”, declaró la celebridad de internet en sus historias de Instagram.

El año pasado fue invitada a participar, pero no aceptó, pero ahora dijo sí: “creo que es una súper oportunidad, es un proyectazo, ya me lo habían ofrecido el año pasado y ahora dije: ‘voy con todo’”.

¿Quién es Karime Pindter?

Originaria de la Ciudad de México, Karime Pindter es una figura con más de 6.1 millones de seguidores en Instagram, 6.9 millones en TikTok, 671 mil en X y 1.83 millones de suscriptores en YouTube.

En el 2014 ingresó al reality de MTV “Acapulco Shore” y en donde estuvo en más de nueve temporadas, convivió con “El Potro”, quien también estará en este programa de Televisa.

Hoy en día además de ser creadora de contenido es locutora, conductora y empresaria: tiene una línea de maquillaje, restaurantes, un espacio dedicado a la belleza, una empresa de envío de flores y un podcast llamado “Karime Kooker”.

Para celebrar el anuncio en LCDLF, Pindter tendrá una convivencia la noche de hoy en un antro en zona rosa, en donde regalará playeras y tragos.

Te puede interesar también...

Deja un comentario