Inicio » Kate, William y sus hijos dejan Windsor, buscan vivir tranquilos

Kate, William y sus hijos dejan Windsor, buscan vivir tranquilos

por Staff Sergio Valle

Todas las familias realizan cambios en sus vidas y la del futuro rey de Inglaterra no es la excepción; los príncipes William y Kate dejarán Windsor, con sus hijos; sus hijos, incluso, ya fueron cambiados de colegio.

Esta parte de la familia real se mudará a las afueras de Londres, sus hijos iniciarán clases en una nueva institución en septiembre, según el anuncio del palacio de Kensington.

Su nueva vida será en Adelaide Cottage, una propiedad del siglo XIX con cuatro habitaciones y sin más espacio adicional para tener personal que viva con ellos.

George, Charlotte y Louis, los hijos de la pareja, irán a la escuela privda Lambrook School en septiembre, una institución cerca de Ascot y de Windsor, cerca de donde tenían la residencia oficial.

Las razones para dejar Kensington son, entre otras, que los duques quieren llevar una vida más tranquila a la que tienen en Londres, incluyendo la vida académica de Charlotte y George quienes acudieron hasta hace poco al coleo Thomas’s Battersea.

Su nueva residencia está a diez minutos caminando del castillo de Windsor, vivienda en la que la reina Isabel II tiene permiso para utilizar, a sus 96 años de edad.

“Los duques de Cambridge anunciaron hoy que los príncipes George, Charlotte y Louis asistirán a la escuela Lambrook, en (el condado de) Berkshire a partir de septiembre de 2022″, señala el comunicado divulgado este lunes por Kensington.

Agradecieron al colegio anterior al que asistían los niños mayores desde 2017 y 2019 y se dice que están contentos por la nueva escuela a donde podrán acudir ahora los tres, en la que invertirán alrededor de 53 mil libras anuales y está a 20 minutos en auto de su hogar; su niñera, una mujer española de nombre María Teresa Turrión Borralo, ya no vivirá con ellos.

El nuevo hogar fue donde vivió el capitán Peter Townsend, el hombre con quien tuvo una relación la princesa Margarita, hermana de Isabel II y que provocó un escándalo social en los años 50; también está cerca de donde viven los Middleton, padres de Jate.

Fuente lanacion.com.ar

Te puede interesar también...

Deja un comentario