Lalo Mora está “muy apenado” por tocar a sus fans

85
Foto: msn.com

Después de que se viralizara el video de Lalo Mora metiendo la mano a la blusa de una de sus seguidoras, el cantante señaló “me siento muy apenado”.

El exvocalista del grupo Invasores de Nuevo León, expresó para un programa de espectáculos “Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”.

Sus impresiones sobre los señalamientos, que no son los primeros, por tocar a sus seguidoras fueron vagas pues dijo estar apurado por encontrarse en la grabación de un video.

Cabe señalar que existen otros videos, difundidos en redes sociales, en los que el cantante de música norteña reincide en esta conducta, sin que haya una disculpa formal o una muestra de que no volverá a hacerlo.

Respecto al video, los comentarios de usuarios de redes sociales van desde el comportamiento del cantante, cuestionando si hace lo mismo en México y en Estados Unidos; sobre el proceso que debió iniciar la joven que fue tocada, y la comparación que hacen de Mora con el cantante de ranchero Vicente Fernández, quien también fue evidenciado por estas prácticas.

Fuente vanguardia.com.mx