Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

77
Foto lanacion.com.ar

En 2021 el máximo representante del futbol argentino ha dado la nota alrededor del mundo. En la edición de este año Lionel Messi se convierte en el ganador del Balón de Oro, el séptimo en su carrera profesional que lo destaca como el mejor jugador del orbe.

El reconocimiento lo hace entrar a los libros de historia por ser quien más veces lo ha obtenido.

En la recta final de su carrera, el capitán de la selección de futbol de Argentina estuvo en la pelea por el premio con nueve jugadores más, reconocidos por la revista France Football para destacar como el mejor del mundo.

Ellos son: Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Gianluigi Donnarumma, Jorginho, N’Golo Kanté, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Mohamedh Salah.

El comité organizador entregó por primera vez dos nuevos premios: el delantero del año que lo ganó Robert Lewandowski, y el club del año, ganado por Chelsea. El galardón del Balón de Oro en la categoría Sub-21 lo obtuvo Pedri, el jugador español del FC Barcelona.

Mientras que el premio como mejor jugadora fue para la española Alexia Putellas. Mientras que el reconocimiento al mejor portero fue para el arquero italiano Donnarumma.

Messi envió un mensaje a Lewandowski y lo reconoció como el mejor jugador de 2020: “Ojalá que France Football pueda otorgarte el premio a ti también”.

Fuente heraldodemexico.com.mx