Inicio » Los Pinos albergará a médicos del IMSS durante pandemia

Los Pinos albergará a médicos del IMSS durante pandemia

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Zoé Robledo, titular nacional del IMSS, informó que desde este lunes, el Centro Cultural Los Pinos, será habilitado para hospedar y atender a personal médico y de enfermería que lo requieran y soliciten en los centros Médicos La Raza y Siglo XXI, así como también del Hospital General de Zona de Tlatelolco, durante la pandemia de coronavirus.

El funcionario federal dijo que se trata de un apoyo ante las jornadas extenuantes y estresantes para médicos y enfermeras.

Durante la conferencia matutina presidencial, Robledo dijo que en principio se cuenta con cien espacios para el personal que así lo requiera, para lo cual se han habilitado la Casa Miguel Alemán, la cabaña número dos, tres dormitorios que utilizaba el desaparecido Estado Mayor Presidencial y el comedor de Molino del Rey.

El director del IMSS agregó que se han adaptado las instalaciones a para atender por un lado al personal femenino y en otra área a los hombres.

Se trata de darles hospedaje para reducir horas de traslado, pues en buena medida muchos lo hacen desde zonas alejadas en transporte público. Se les dotará de servicio de lavandería, alimentación y seguimiento de posibles síntomas de Covid 19.

Fuente jornada.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!