Luis Armando Alcalá propone apoyar a Mipymes

235
Foto: GP PRI

El legislador priista Luis Armando Alcalá Alcaraz propuso en implementar un programa que apoye de manera integral a las micro, pequeñas y medianas empresas de Sonora a través de la Ley de Competitividad y Desarrollo Económico.

Su iniciativa va en el sentido de incorporar el programa Crece para que la población sonorense tenga un sustento firme y legal para gozar de sus beneficios.  

El objetivo de este programa es contar con un sistema de apoyo integral a las micro, pequeñas y medianas empresas para lograr que éstas adquieran mayores niveles de competitividad y que generen más y mejores empleos para la población sonorense, lo que es primordial para el desarrollo humano sustentable.

El diputado señaló que el programa Centros Regionales para la Competitividad Empresarial (Crece) funciona en todos los estados de la República con participación del gobierno gederal, organizaciones empresariales e instituciones académicas y proporcionan información y consultoría en administración, producción, comercialización y financiamiento.

Agregó que con esta propuesta se generarían espacios como la “Expo Mipyme Sonora” donde se promocionen productos y servicios entre las mismas y haya acercamientos con grandes empresas e industrias.