Luis Miguel es el rey de Spotify

78
Foto: Internet

Gracias a la serie que estrena un capítulo cada domingo en Netflix, desde el 18 de abril, y a sus fans que no dejan de seguirlo y de “tocarlo”, el cantante Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano que rebasa los 5 billones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Esta información al dio a conocer en su cuenta de Twitter, pues se trata de un nuevo récord en su carrera artística.

La segunda temporada de Luis Miguel la serie, ha detonado nuevamente los éxitos de El Sol y también las interpretaciones de Diego Boneta, actor y cantante que da vida a Luis Miguel.

Durante la primera  semana del estreno de la serie, las reproducciones de la música del cantante mexicano en Spotify se dispararon 147 por ciento.

El tema Hasta que me olvides ha sido el que destacó en el capítulo dos de esta segunda temporada y, como era de esperarse, registró un aumento de 262% de domingo a lunes.

Qué nivel de mujer, la primera canción de la segunda temporada de la serie, reportó un aumento del 133 por ciento en el mismo periodo. Otras de las canciones que registraron un aumento es Tengo todo excepto a ti, Culpable o no y Por debajo de la mesa.

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie, 14 temas del llamado ‘Sol’ llegaron al top 200 de Spotify.

En tanto que a Diego Boneta también le han subido los bonos en Spotify, pues sus reproducciones aumentaron 166% en los dos primeros días de su lanzamiento: Culpable o no aumentó 155 por ciento durante las primeras 48 horas después del estreno de la serie.

Además, el tema Suave, interpretado por Boneta también ha sido liberado por Spotify y ha aumentado reproducciones y seguidores, tiene más de 153 mil.

¿Cuál es tu canción preferida?

Fuente lopezdoriga.com