Inicio » Mario Villanueva va a prisión domiciliaria, estuvo 19 años en la cárcel

Mario Villanueva va a prisión domiciliaria, estuvo 19 años en la cárcel

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Preso por casi dos décadas, acusado de nexos con el narcotráfico, el exmandatario de Quintana Roo, Mario Villanueva anunció a través de Facebook que el tribunal federal que da seguimiento a su caso le concedió la prisión domiciliaria.

“Deseo informarles con profunda alegría que hoy por la noche me llamó el Consejero Jurídico de la Presidencia, el licenciado Julio Scherer, para informarme que el Tribunal que tiene a su cargo mi caso, había emitido un ACUERDO ordenando mi traslado a la casa”, escribió el exmandatario.

Foto: Internet

Villanueva Madrid asegura que es inocente de las acusaciones que se le imputan.

“Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del Estado”, expuso.

En su mensaje titulado, “Me voy a casa” dijo que continuará con la defensa de su liberad a cargo del abogado Carlos Gustavo Cruz Miranda.

“Ahora vamos por el trámite de la libertad, que están gestionando los defensores públicos dirigidos por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaria de Gobernación”, insistió.

Mario Villanueva Madrid había solicitado al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo considerara dentro de los beneficiarios de la Ley de Amnistía y apelaba también a la prisión domiciliaria por su edad, está por cumplir 72 años.

Fuente radioformula.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!