Inicio » Matan a 10 personas en dos días en Sonora, entre ellos un policía

Matan a 10 personas en dos días en Sonora, entre ellos un policía

por Editorial Sergio Valle News
8 vistas

Al menos 10 personas, entre ellas un comandante de la Policía de Hermosillo, fueron asesinadas en distintos hechos registrados durante el pasado sábado y domingo en el estado de Sonora.

La mañana del sábado el comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, José Francisco Holguín, murió tras ser atacado a balazos al salir de su domicilio en la Colonia San Luis.

Esa misma noche fueron localizados envueltos en bolsas los cuerpos de dos hombres ejecutados en un camino rural del Valle Yaqui, al sur de Ciudad Obregón.

Ese día por la tarde en la misma ciudad, un menor de 13 años de edad, fue asesinado a balazos por un comando.

Según reportes, el menor se transportaba a bordo de otra motocicleta acompañado de su papá, un hombre llamado Manuel “N”, de 33 años, entre la Calle Nava de Roa y Bulevar Las Misiones.

Al momento que se acercaron los agresores, el padre huyó y se refugió en una vivienda, mientras que su hijo recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros y murió en el lugar del ataque.

Horas antes, se reportó la muerte de un joven de 28 años en un hospital, tras ser herido de bala durante un ataque armado registrado la noche del viernes en la Colonia 1 de Mayo.

La noche del domingo en el Municipio de Empalme, tres hombres fueron hallados muertos a balazos al interior de un domicilio de la Colonia Jordan.

Al mismo tiempo, en el municipio de Guaymas fue asesinado un hombre de 27 años de edad en el fraccionamiento Las Praderas.

Una noche antes en esta misma demarcación, un hombre murió tras ser agredido a tiros en la central de autobuses Tufesa tras bajar de un camión.

Fuentes El Debate / Reforma

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!