Inicio » Mets de Nueva York firman al sonorense Sebastián Elizalde

Mets de Nueva York firman al sonorense Sebastián Elizalde

por Editorial Sergio Valle News
14 vistas

Con 28 años de edad el sonorense, Sebastián Elizalde Ramos, ha firmado contrato en Liga Menores con los Mets de Nueva York, donde podrá tener la oportunidad de tener algunos juegos con el equipo mayor en la Liga de la Toronja.

El guaymense estuvo con los Rojos de Cincinnati del 2014 al 2018 pero nunca tuvo la oportunidad de brincar a la “gran carpa”, en 2017 fue cuando estuvo más cerca pero no logró llegar, tres años después tendrá una nueva oportunidad.

Actualmente el pelotero mexicano se encuentra en la Serie del Caribe con Tomateros de Culiacán, equipo con el conquistó la Liga Mexicana del Pacífico y donde bateó .308 con 10 cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y 21 robos de bases.

Elizalde batea a la zurda pero tira a la derecha, cubre los jardines, ya suma 10 años como profesional desde la temporada 2010 en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con Sultanes de Monterrey y en el invierno debutó con Naranjeros de Hermosillo.

Para el sonorense esta será una gran oportunidad, por eso deberá reportar en Port Saint Lucie en los próximos días al campamento de Mets en la Florida donde estará bajo el mando del mánager dominicano Luis Rojas.

Fuente lineadirectaportal.com

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!