Inicio » México golea a Jamaica en inicio del futbol femenil en Juegos Panamericanos 2023

México golea a Jamaica en inicio del futbol femenil en Juegos Panamericanos 2023

por Staff Sergio Valle

La Selección Mexicana Femenil de futbol ganó su primer partido de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al imponerse por un marcador de 7-0 sobre la selección de Jamaica en el partido inaugural del balompié en la justa continental.

La representación tricolor abrió rápidamente el marcador cuando María Sánchez anotó el primer tanto a los 12 minutos del encuentro.

La defensa del equipo jamaiquino resistió los constantes ataques del equipo dirigido por Pedro López, pero al minuto 35 Karla Nieto logró la segunda anotación para colocar el 2-0 a favor del equipo norteamericano.

A partir de ese momento, la defensa de Jamaica se cayó. En el minuto 42 Kiana Palacios colocó el 3-0 con un tiro desde fuera del área que sorprendió a la portera rival.

La segunda mitad se convirtió en otro festival de goles, pero a diferencia del primer periodo esta vez las anotaciones no tardaron en llegar con Diana Ordoñez colocando el 4-0 en el minuto 58 gracias a un pase de Charlyn Corral, quien estuvo en la banca al inicio del encuentro.

10 minutos después fue el turno de Alicia Cervantes de ampliar más el marcador cuando colocó el 5-0, de nueva cuenta gracias a una jugada que fue elaborada por Corral.

Te puede interesar también...

Deja un comentario

Tiempo agotado, inténtalo de nuevo.