Inicio » Michelle Obama obtuvo un Grammy por audiolibro de sus memorias

Michelle Obama obtuvo un Grammy por audiolibro de sus memorias

por Editorial Sergio Valle News
4 vistas

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, obtuvo un galardón en la edición de los Grammy 2020 como el mejor audiolibro por su obra de memorias titulado Becoming.

El Universal dio a conocer que el premio fue entregado en la llamada gala previa que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones; es diferente a la gran ceremonia, que tiene lugar en la tarde y en donde se anuncian los premios más populares ante las cámaras.

A su vez se informó que Alejandro Sanz triunfó en la categoría a Mejor Álbum Latino Pop; Mariachi Los Camperos, en Música Regional Mexicana; Lizzo, en Álbum de Urbano Contemporáneo; Anderson Paak, en Mejor Álbum de R&B; y Aymée Nuviola, en Álbum Tropical Latino.

También ganaron Hadestown en Mejor Álbum de Teatro Musical; Gary Clark Jr., en Mejor Actuación de Rock; Tool, en Mejor Actuación de Metal; Cage the Elefant, en Mejor Álbum de Rock; Vampire Weekend, en Mejor Álbum Alternativo; Billie Eilish, en Mejor Álbum de Pop Vocal; y Finneas como mejor Productor.

Fuente politico.mx

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!