Inicio » Mitad de pacientes con coronavirus tiene entre 30 y 50 años: Salud

Mitad de pacientes con coronavirus tiene entre 30 y 50 años: Salud

por Editorial Sergio Valle News
4 vistas

La Secretaría de Salud nacional informó que el 50% de los pacientes con coronavirus tienen entre 30 y 50 años de edad.

Al momento de generar dicha información, eran 41 los casos que habían dado positivo a este contagio, 11 entre 30 y 40 años, nueve pacientes entre 40 y 50, doce personas mayores de 60, ocho entre 60 y 70 años de edad y cuatro entre los 70 y 80 años.

La agencia Reforma indicó que el paciente más joven tiene 18 años y se trata de una mujer, y que la mayor tiene 73 e igualmente es una mujer; de Coahuila y Nuevo León, respectivamente.

Por otro lado, la mayoría de los casos de Covid-19 se han registrado en la Ciudad de México pues cuenta con 17 personas contagiadas, según datos de la Secretaría de Salud; mientras que en Chiapas, Coahuila, Durango, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán se registra uno, por cada entidad.

En Jalisco y Oaxaca se han presentado dos casos, por cada entidad. En Estado de México, Nuevo León y Puebla se registran tres, por entidad y en Querétaro cuatro.

Hasta ahora, de los 41 casos registrados, dos están recuperados. Se trata de los casos registrados en Sinaloa y otro en el Estado de México.

La mayoría de los contagiados de Covid-19 son varones, pues de los 42 casos, 15 mujeres y 26 hombres.

Agencia Reforma

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!