Inicio Destacada Muere una persona más por Covid-19 en Sonora, van 35 y 320 contagiados

Muere una persona más por Covid-19 en Sonora, van 35 y 320 contagiados

por Editorial Sergio Valle News

Enrique Clausen Iberri informó este primero de mayo de una nueva muerte a merced del  virus Covid-19 para acumular 35 en la entidad.

Este fallecimiento sucedió en un hombre deSan Luis Río Colorado, tenía de 69 años de edad, tuvo que ser referido a una institución médica de Mexicali, Baja California, donde murió el 27 de abril.

En su mensaje diario por internet, el Secretario de Salud en Sonora señaló que San Luis Río Colorado acumula 46% de los casos en la entidad, desde que se diera a conocer el primero el 16 de marzo. El segundo municipio de personas contagiadas es Hermosillo.

Este viernes se confirmaron 15 casos positivos de coronavirus más, para acumular 320. Estos nuevos contagiados son diez hombres y cinco mujeres, cinco de ellos residen en San Luis Río Colorado, tres en Hermosillo, dos en Cajeme, dos en Guaymas, uno en Ímuris, uno en Agua Prieta y uno más en Caborca.

Advirtio que se acercan los días más difíciles de la contingencia, llamó la atención a quienes han ralajado la cuarentena para ir a hacer filas a las tiendas de conveniencia, muchas veces para ir a comprar cerveza, sin pensar en que por estas actitudes se corre el riesgo de colaptar los servicios hospitalarios y la demanda de atención.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

WordPress Ads