Inicio » Mueren 5 personas por Covid-19 en Sonora; hay 18 casos nuevos

Mueren 5 personas por Covid-19 en Sonora; hay 18 casos nuevos

por Editorial Sergio Valle News
11 vistas

Enrique Clausen Iberri, titular de Salud en Sonora, confirmó cinco muertes más por Covid-19 y 18 casos nuevos. Se acumulan 22 de funciones y 181 casos de contagio.

El funcionario estatal señaló que la primera muerte fue una mujer de 51 años residente de San Luis Río Colorado con diabetes e hipertensión; no tenía registro de viaje fuera del estado.

La segunda defunción corresponde a una mujer de 69 años confirmada como positivo el 14 de abril, con domicilio en Caborca y sin enfermedades ni antecedente de viaje.

La tercera muerte informada por Clausen fue de un hombre de 79 años, residente de Opodepe con diabetes, hipertensión, cardiopatía y trombosis arterial.

El cuarto fallecimiento sucedió en San Luis Río Colorado, se trata de un hombre de 45 años con hipertensión que fue hospitalizado el 4 de abril en el Hospital General de dicho municipio.

Mientras que el quinto fallecimiento fue de un hombre con residencia en Guaymas, de 39 años, sin enfermedades conocidas ni viajes al exterior de la entidad.

De los 18 casos confirmados este 22 de abril, el Secretario de Salud informó que trece son casos moderados con tratamiento domiciliario.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!