Nitzia Gradías gestionó y logró auditorio para Cobach de Agua Prieta

143
Foto: GRPRI

Con gestiones realizadas por la diputada cananense Nitzia Gradías, estudiantes del Cobach de Agua Prieta ya tienen un auditorio para realizar diversas actividades.

La inversión para esta obra fue derivada del presupuesto estatal, mismo que se etiquetó gracias al trabajo de negociación durante asignación de recursos para este ejercicio fiscal.

La legisladora señaló que esta obra forma parte de los compromisos hechos al asumir el cargo, con lo que se atienden las necesidades de los jóvenes de la región que representa.

Foto: GRPRI

En este espacio gestionado y construido en el Colegio de Bachilleres se podrán llevar a cabo actividades culturales, de formación y cívicas, que previamente se dificultaban por lo extremo de las temperaturas que se registran en este municipio fronterizo.

Durante la construcción del auditorio, tanto el director del plantel, Jesús Alfonso Gil, como padres de familias y miembros de la comunidad estuvieron al tanto de los avances, mencionó.

Gradías Ahumada agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich por el apoyo que dio a los jóvenes de Agua Prieta con esta obra.