Inicio » No hay imposibles, Khloé Kardashian y Tristan Tompson tienen otro hijo

No hay imposibles, Khloé Kardashian y Tristan Tompson tienen otro hijo

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La celebrity Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson son padres de un segundo hijo, un niño que es -de momento- el hermano menor de True.

El representante de la integrante del clan Kardashian informó que la pareja, que ha tenido una relación intermitente después de la infidelidad del deportista, decidió tener un segundo hijo, en esta ocasión por medio de un vientre subrogado.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, mencionó el equipo de la hermana de Kim Kardashian.

La última infidelidad de Thompson dio como resultado un hijo con Maralee Nichols; este último bebé es el cuarto hijo que tiene; la segunda hija la tiene con Khloé.

Información de allegados a la pareja señala que el nuevo bebé de las Kardashian fue concebido en noviembre de 2021, un mes antes de que se hiciera pública la infidelidad de Thompson.

La pareja se había separado en febrero de 2019, se reconciliaron en 2020 pero el sueño de Khloé terminó cuando Maralee Nichols pidió manutención para el tercer hijo del basquetbolista, concebido durante marzo de 2021, en el marco de su cumpleaños.

Por ahora, los padres del nuevo bebé no han dado a conocer el nombre que llevará el hermano menor de True Thompson.

Fuente tiempox.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!