¿No que no? México logra medalla de bronce que sabe a polémica y triunfo

48
Foto: Conade

La segunda medalla de bronce que obtiene México es en la disciplina que se convirtió en polémica en las horas recientes: ¡los clavados!

Las atletas Alejandra Orozco y Gaby Agúndez obtuvieron el tercer lugar en la final de plataforma de 10 metros de clavados sincronizados y compartieron el podio con las competidoras de China y Estados Unidos.

Las mexicanas fueron de menos a más mostrando cada vez mejores ejecuciones hasta obtener el tercer puesto y sacar la casta. No se irán a casa con las manos vacías. Están entre las mejores.

Cabe recordar que este lunes la publicación de un tuit, que luego borró, de la también clavadista Paola Espinosa refiriendo que no estuvo en la competencia, pese a ser probada su capacidad en la disciplina fue muy comentado, incluso respondido por la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Guevara.

Espinosa realizó una nueva publicación señalando que se malinterpretó su comentario y deseó suerte a los competidores, y las representantes de México en Tokio 2020 ya tienen la presea de bronce.

Por este triunfo fueron felicitadas por Ana Gabriela Guevara, vía Twitter.