Inicio » Trabajador del Cereso de Guaymas pudo ser ‘levantado’ por conocidos: FGJE

Trabajador del Cereso de Guaymas pudo ser ‘levantado’ por conocidos: FGJE

por Staff Sergio Valle

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, reveló la tarde del jueves, cómo fue privado de la libertad Sergio Germán, de 45 años, quien se desempeñaba como trabajador del área Jurídica del Cereso de Guaymas, el día 1 de noviembre.

El hombre fue ‘levantado’ por un grupo de personas jóvenes. El punto de encuentro fue en el estacionamiento de un supermercado que se encuentra en el Bulevar Microondas y Mar del Norte.

Claudia Indira Contreras, fiscal general del Estado, señaló que las personas que se lo llevaron portaban armas largas, iban en un auto Toyota con placas de Arizona y lo esposaron antes de subirlo al mismo.

Las investigaciones de la FGJE señalan que el auto tiene reporte de robo el 13 de septiembre en Peoria, Arizona.

Con cámaras del C5i se determinó que hubo dos autos involucrados en esta privación ilegal de la libertad; además del Toyota, participó un Dodge Ram 4, la ruta que siguieron fue la salida norte de Guaymas por la Carretera Internacional hasta el entronque con San Carlos, para dirigirse posteriormente a la salida a Hermosillo.

Parte de las investigaciones revela que recibió una llamada telefónica de alguien con quien acordó reunirse en el estacionamiento mencionado, cuando se dirigía a su centro de trabajo, bajó de su auto y se encontró con un grupo de personas. Por lo que cabe la posibilidad de que haya conocido a sus captores.

En cuanto a la forma en la que murió la víctima, Contreras señaló que el peritaje elaborado por el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, CIF, reveló que fue por shock hipovolémico y asfixia.

El cuerpo de Sergio Ramón fue hallado en el Ejido San José de Guaymas; la Fiscal señaló que siguen desarrollándose varias líneas de investigación para determinar el motivo de la privación de su libertad, la muerte violenta y encontrar a los responsables.

Te puede interesar también...

Deja un comentario