Inicio » Nueva York tiene más casos de Covid-19 que cualquier país

Nueva York tiene más casos de Covid-19 que cualquier país

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos acumula más casos del virus Covid-19 que cualquier país del mundo. La cifra ha llegado a 151 mil 598 contagiados, de acuerdo con NBC News.

Foto: Internet

Esta cifra supera las de cualquier país con excepción de Estados Unidos en su conjunto, pues tan sólo el miércoles 8 de abril, la enfermedad mató a casi 2 mil personas en los Estados Unidos.

Las cifras totales en el territorio americano

El número de casos confirmados de COVID-19 llegó 430 mil 993 en Estados Unidos y ya cobró la vida de 14 mil 757 personas.

Foto: Internet

Aunque aún existen cientos de personas muriendo a diario en Nueva York, existen indicios de que los esfuerzos por controlar la propagación están siendo eficaces, pues el número de hospitalizaciones, admisiones en terapia intensiva e intubaciones se están estabilizando.

“Estamos aplanando la curva porque somos rigurosos con respecto al distanciamiento social”.

Foto: Internet

Así lo aseguró el gobernador Andrew Cuomo durante una sesión informativa del miércoles, pero aseguró que no pueden confiarse.

EEUU supera a España como el segundo país con más fallecidos

Estados Unidos superó este miércoles a España como el segundo país del mundo con más fallecidos por COVID-19 con 14 mil 817, tan solo por detrás de Italia, que cuenta 17 mil 669, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

Foto: Internet

El país norteamericano alcanzó los 14 mil 817 tras sumar casi 2 mil nuevas muertes en las últimas 24 horas, mientras que España contabilizó 14 mil 792, 25 menos.

Fuente radioformula.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!