Inicio » Orienta Tránsito Municipal por cierre de vialidades en Reforma y Paseo San Miguel

Orienta Tránsito Municipal por cierre de vialidades en Reforma y Paseo San Miguel

por Staff Sergio Valle

El Departamento de Tránsito Municipal mantiene vigilancia permanente para orientar al tráfico vehicular y peatonal, por cierre de las vialidades Reforma y Paseo San Miguel.

El vocero de la corporación municipal David Sánchez informó que ello,  ante los trabajos de adecuación en la infraestructura del lugar para la implementación de vueltas indirectas.

Comentó que se realiza la modificación derivado al congestionamiento vehicular que se presenta en ese sector lo que ha provocado que del 16 de septiembre de 2021 al 23 de abril de 2024 un total de 32 choques de vehículos y un impacto con objeto fijo.

Con estos trabajos de infraestructura  los conductores que necesiten retomar la calle de la Reforma y transiten de norte a sur,  tendrán la oportunidad de acceder al cuerpo oriente por la Reforma en vuelta indirecta.

Detalló que los automovilistas tendrán espacio en un carril de almacenamiento esperando girar hacia el norte para tomar de nueva cuenta la calle de la Reforma.

Precisó que los vehículos que transiten de sur a norte tendrán carril de almacenamiento, para girar hacia la izquierda al cuerpo poniente y retomar la calle de la Reforma hacia el sur.

“Con esto se busca prevenir accidentes  y mejorar la circulación vehicular en el lugar en esa zona” , subrayó.

Te puede interesar también...

Deja un comentario