Inicio » Para combatir al Covid-19, ¡hoy le tocó baño a El Mundito!

Para combatir al Covid-19, ¡hoy le tocó baño a El Mundito!

por Editorial Sergio Valle News
23 vistas

El ayuntamiento de Hermosillo continúa con los trabajos de sanitizar espacios públicos por donde se trasladan las personas para llegar a sus actividades esenciales.

Han sido varios ya los sitios en los que la Dirección de Servicios Públicos Municipales y otros colaboradores han participado para combatir el virus del Covid-19.

En esta ocasión tocó a la plaza El Mundito, en el centro de la ciudad. Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, supervisó los trabajos en los que colaboraron 12 empleados de la dependencia y 8 más por parte de la empresa del ramo de la construcción que ha venido colaborando con el Ayuntamiento de Hermosillo.

El funcionario se refirió a la Plaza El Mundito como un lugar de mucho tránsito de personas que requieren salir de sus hogares a realizar actividades esenciales, por lo que es muy importante reducir en la zona la presencia del virus, mediante el lavado de superficies con agua jabonosa a presión.

Agradeció la cooperación de las empresas que se están sumando a este esfuerzo de sanitización de espacios de la ciudad, entre éstas algunas expendedoras de combustibles que están dispuestas a aportar  su producto para los vehículos que se usan en los despliegues.

Esto, como parte del acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!