Prepárate para el Sexto Maratón Internacional de Hermosillo

125
Foto pixabay.com

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo el Sexto Maratón Internacional de Hermosillo con las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. El registro está abierto.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer este evento deportivo, el alcalde Antonio Astiazarán destacó que es una gran oportunidad para que la ciudad sea ganadora en varios sentidos, entre ellos la ocupación hotelera, la promoción del estado como un destino turístico seguro y en la derrama económica.

El maratón será también una oportunidad para que instituciones como el albergue Luz Valencia y el desayunador Fundación Navarrete sean beneficiarias.

Astiazarán Gutiérrez reconoció a quienes participarán, especialmente a Jesús Sánchez Casillas, quien pertenece al Salón de la Fama del Deporte Sonorense y que será homenajeado durante el maratón por su constancia en las competencias.

Adolfo Cota Montaño, director del Maratón, señaló que habrá buenos técnicos locales en la organización y logística del mismo, en el que se tendrá una bolsa de más de 500 mil pesos en efectivo para todas las categorías, además de que los finalistas de cada una tendrán acceso a rifas.

La salida y meta será en la Catedral de Hermosillo y la ruta estará marcada por los principales bulevares de la ciudad, como Rodríguez, Kino, Morelos y Colosio. Las inscripciones se pueden hacer en la página www.marcate.com.mx.