Inicio » ¡Que siempre no! Miguel Layún anuncia que no se va a retirar

¡Que siempre no! Miguel Layún anuncia que no se va a retirar

por Staff Sergio Valle

Con información de La Afición

Ya pasaron algunos días desde que el América se coronó como campeón del torneo Apertura 2023, luego de vencer a Tigres en la gran final de la Liga MX. Ese mismo día, Miguel Layún le puso punto final a su carrera como futbolista, pero parece ser que el experimentado jugador habría cambiado de opinión sobre decirle adiós al futbol.

Aquel 17 de diciembre del 2023 quedará marcado como un día inolvidable para todo el americanismo, ya que después de varios años, el conjunto azulcrema pudo conseguir su título número 14 de su historia y así llenar de felicidad a todos sus aficionados que esperaron mucho para vivir este momento.

Layún fue uno de los futbolistas que más disfruto el haber conquistado este campeonato con el América, esto debido a que el lateral mexicano ya había decidido ponerle fin a su carrera futbolística y ese partido fue el último que jugó con los colores del equipo al que más ama.

Desde el mes de octubre, el ex del Porto de Portugal hizo pública su decisión de retirarse del futbol profesional; sin embargo, este día decidió cambiar de opinión.

Te puede interesar también...

Deja un comentario