Regresa la telenovela Mirada de Mujer

95
Foto netnoticias.mx

¿Recuerdas la pareja conformada por María Inés y Alejandro Salas? Ellos son los protagonistas de la telenovela transmitida por TV Azteca hace poco más de 24 años y que fue un gran éxito.

El reestreno será el próximo 2 de agosto y con éste se busca conquistar a las nuevas audiencias y reconquistar a quienes la vieron en su primera proyección.

Desde hace varios días, TV Azteca comenzó a promocionar el reestreno de este clásico de los melodramas, protagonizado magistralmente por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján en 1997, por la señal de A más en el horario de las 10:30 de la noche.

Esta producción es un remake de la colombiana Señora Isabel, que arrancó la respiración y rompió esquemas por su temática; Mirada de Mujer, protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch narra la historia de una mujer madura y casada que se enamora de un hombre joven.

Su repetición, no obstante, se da en un momento bastante particular. Y es que dos meses después de haberse iniciado la emisión de esta ficción que marcó a toda una generación, se estrenará el teledrama Si nos dejan, una versión moderna de Señora Isabel producida por W Studios para Univisión y Televisa.

¿Mirada de Mujer y Si nos dejan se enfrentarán?

Aunque no competirán por ganarse la preferencia de los televidentes directamente, pues el proyecto encabezado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala se transmitirá por Las Estrellas una hora antes que Mirada de mujer, ambas versiones de la misma historia coincidirán durante su respectivo tiempo de transmisión.

De hecho, la producción de Epigmenio Ibarra y Carlos Payán seguiría al aire tras al final del nuevo melodrama estelar de la televisora de San Ángel. Y es que la primera adaptación mexicana de la historia de Bernardo Romero Pereiro cuenta con más de 200 episodios.

Fuente publimetro.com.mx