Repara Ayuntamiento más de 13 mil baches con plan emergente

258
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó los trabajos emergentes de bacheo que se llevan a cabo en Hermosillo desde el inicio de su administración.

Durante la supervisión de trabajos en la colonia Las Palmas, el munícipe destacó la urgencia y necesidad de contar con una mayor inversión para arreglar las calles

Mientras una Jet Patcher y Cuadrillas de trabajadores operativos de Cidue reparaban la calle Londres, entre Irineo Michel y Manuel Z. Cubillas, Astiazarán se refirió al avance alcanzado bajo la consigna “Empezamos a reparar Hermosillo”.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Detalló que en quince días llevan más de 13 mil 700 metros cuadrados de bacheo, que significa el mismo número de baches que pudieran estar recuperados o rehabilitados.

Astiazarán recordó que el gobierno federal aportará una parte del recurso con el que se trabajará en este tema en Hermosillo, y agregó que hay conversaciones con el gobierno estatal para impulsar una inversión tripartita para multiplicar los trabajos.

Lo acompañó en esta supervisión la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), Astarté Corro Ruiz, y Gerardo Togawua Espinoza, Director de Infraestructura de la dependencia.