Inicio » Reparaciones de Aguah afectarán el servicio en el norte de la ciudad

Reparaciones de Aguah afectarán el servicio en el norte de la ciudad

por Staff Sergio Valle

Agua de Hermosillo, Aguah, dio a conocer que se harán reparaciones de fugas y cambios de piezas, programadas para el jueves 3 de noviembre, que afectará el servicio en las colonias del norte de la ciudad.

La paramunicipal informó que la infraestructura de conducción de la zona rural recibirá atención técnica y será necesario cerrar los flujos que abastecen a las colonias de dicho sector.

Esta medida, que tiene como objetivo reemplazar piezas especiales de interconexión y reparación de fugas en tuberías de 20 y 30 pulgadas, afectará el servicio de 92 colonias del norte alto de la ciudad, así como a comunidades de la zona rural nororiente, en horario de las 9:00 am hasta las 9:00 pm

Algunas de las colonias son: 4 de Marzo, Alto Valle, Banús, Café Combate, Cerrada Cucurpe, El Cortijo, Firenze Residencial, Heberto Castillo, Insurgentes, La Jolla, Los Ángeles, Monterosa, Nuevo Horizonte, Palermo, Pueblo Alto, Quinta La Paloma, Rincón de Palmas, San Lorenzo, Tierra Nueva, Urbi Villa del Cedro, Villa California y Villa Verde, por citar algunos ejemplos.

En lo que respecta al área rural, serán: San Pedro, El Tronconal, Tazajal, La Victoria, sector Lanix, Mesa del Seri, El Realito, El Saucito, El Chaparral y Río Seco.

El coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, Jesús Carrillo Rojas, reveló que mientras se hacen los trabajos de reparación también se harán ajustes a los sectores de distribución; esto es para aminorar la afectación por falta de agua y ayudar a la rápida recuperación del servicio una vez que concluyan los trabajos.

De no presentarse inconvenientes, el viernes 4 de noviembre estará regularizado el servicio en las colonias del norte alto y en las comunidades de la zona rural de Hermosillo.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario