Inicio » Salud Sonora confirmó quinto caso de coronavirus

Salud Sonora confirmó quinto caso de coronavirus

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

La mañana de este martes 24 de marzo, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, reveló que son ya cinco los casos confirmados de Covid-19 en Sonora.

El primer informe se hizo de manera virtual a través de redes sociales. Posteriormente se dio a conocer que se trata de una mujer de 45 años de edad residente del  municipio de Cajeme, quien estuvo en Madrid, España y en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La mujer es derechohabiente del IMSS y fue detectada en un filtro especial que hay en el Aeropuerto de Ciudad Obregón; su tratamiento y confinamiento es domiciliario, y las cuatro personas con las que vive están en observación.

Cabe señalar que el primer caso de coronavirus en Sonora fue dado a conocer el 16 de marzo; se trata de un hombre de 72 años de edad con residencia en Hermosillo y quien viajó por tres estados de Estados Unidos; a él se le hospitalizó.

El segundo paciente contagiado de coronavirus es también un hombre de 44 años de profesión músico que viajó a Europa; su confirmación se dio el 18 de marzo.

El tercer caso confirmado es un hombre de 30 años con residencia en Navojoa que importó su caso de Europa; mientras que el cuarto caso que se dio a conocer es el de un joven de 22 años con residencia en Guaymas, quien también tuvo una estancia en el continente europeo.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!